20 de septiembre de 2011

UN NUEVO PERSONAJE Y UNA NUEVA PAREJA



Un nuevo personaje de Tim Burton, se asoma al blog! Se trata de Jack Skellington, protagonista de la película "Pesadilla antes de Navidad". Un esbelto esqueto vestido de esmoquin negro de rayas blancas, con una pajarita muy peculiar, un murciélagooo.
Nace gracias a un encargo que me hicieron para la tarta de boda de una pareja que iba a casarse. Sus amigos, querían prepararles una sorpresa a los contrayentes, sabiendo que son amantes de estos personajes.
Pero quién sería la pareja de Jack? Quizás Sally, la muñequita de trapo que se enamora de Jack en el filme. Veamos...
Parece que Jack se ha cambiado de película y se ha quedado prendado de estas dos novias (cadáver)...Y se atreve a "hincar" la rodilla, cual galán, para declarar su amor y pedirle que le acompañe en esta ocasión...(gracias al esqueleto de alambre del que está compuesto)
Y parece que sí...ACEPTO!



Así nace...


¡LA NUEVA PAREJA PARA TARTAS DE BODA!
Pero Jack quiere conocer a Victor, la pareja real de la novia cadaver...


¡Pero todo queda un familia!


!FOTO DE LOS PROTAGONISTAS¡
Sois much@s l@s que me escribís interesándoos acerca de estas originales parejas para las tarta de boda. Por eso he querido hacer estas fotos para mostraros las medidas de la figura completa. Ni que decir tiene que se podrán adaptar las medidas a la tarta.
El precio de la pareja es de 120€ + 10€ de gastos de envío (Península) por correos certificado. Está totalmente hecha a mano y como podéis observar en la tercera foto, ambos tienen un esqueleto de alambre y gracias a él podréis darle la forma que queráis.
Y a vosotros...¿Qué pareja os gusta más?

P.D. Mil gracias por vuestros comentarios y consejos del post anterior, para darle un toque distinto a mi falda! Sin duda buscaré esa camisa blanca¡

8 comentarios:

lourdes dijo...

Son una pasada!!!! me he quedado sin palabras!!! no les falta ni un detalle. te felicito, un trabajo sublime

jgrisquez dijo...

Jo... que pasada!

Filipe dijo...

Estão perfeitos! Me encanta o teu trabalho!
Besos

AzaharaJStyle (lost in Palma) dijo...

Holita! pero q maravilla me encanta.
besos
AJS

Miss Personal Shopper dijo...

me encantan!! que pasada, me parece un regalo perfecto para una boda!! Que artista!!
besos

Unknown dijo...

Ahahahahah....wonderful!!! Great post!!!

Kisses,
Miriam
Fashion Crazy Ball and My Facebook Page

Trendygemm dijo...

No conocia tu blog, pero me ha gustado mucho, te sigo!!
Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta!
besos

Anónimo dijo...

Lo que me parece una pasada es el precio!!! nena, qué cara te cotizas! te harás de oro si consigues venderlos. Ya sé que son a mano y llevan su trabajo, pero creo que te has pasao. con la crisis que hay!En fin... si te va bien así...