4 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012 y algunos adornos navideños en fieltro

Hola a tod@s! Esta entrada debería haberla publicado varias semanas antes, pero entre las vacaciones, el trabajo y las quedadas con familiares y amigos.......ha sido imposible!!! jeje
Quizás haya sido el reto más importante de estas navidades. Elena es una clienta maravillosa y para decorar su casita me encargó varios adornos en fieltro. Pero siempre me lo pone difícil ;) y esta vez me pidió: Una Corona de Navidad en fieltro! La quería de hojas de acebo, con algunos toques en rojo y dorado. Jamás pensé que lo lograría, porque la verdad, no sabía ni por donde empezar!

Y he aquí el resultado:





Esta estrella roja y este bastón de caramelo hechos en fieltro también lucen en su árbol!

Y para acabar, os muestro el dibujo que hice en la pizarra mágica de mi cocina, para desearos un:

FELIZ AÑO A TOD@S!!!!

3 comentarios:

Filipe dijo...

Que enfeites mais bonitos e cheios de detalhes preciosos!
Feliz 2012!

Anónimo dijo...

Me encanta, todo lo que haces esta genial. El año que viene me haces una para mi piso

silvia García Herradón dijo...

QUE BONITA CORONA!!!!! UAUUUUUUUUUUUUUUUUUU