1 de junio de 2012

LOS REGALOS DE BODA DE COSME Y ESTHER

Tengo tantas cosas que mostraros... 
En Abril, Cosme y Esther se casaban y se pusieron en contacto conmigo para confeccionar los regalos de su boda. Tuve la gran oportunidad de conocerlos personalmente y he de decir que son una pareja encantadora y además, aunque trabajen fuera, son de mi cuidad! Escogieron para sus invitadas un bonito y vistoso broche de fieltro en forma de margaritas. 
Regalar un broche de fieltro elaborado a mano es sin duda un detalle exclusivo! Imaginar a la novia repartiendo orgullosa los broches es algo que me motiva realmente!








Estas cajitas, con un broche de cada color, fue un regalo para la novia, la madrina y la madre de la novia ;)


El packaging, en este caso, corrió de mano de la madre de la novia, que confeccionó para cada uno de los broches, una bolsita en tul y cola de ratón en verde oliva, acompañada de una etiqueta en forma circular con el logotipo que hizo en exclusiva un amigo de los novios y he de confesar que me encantó. Si tengo oportunidad de mostrároslo lo haré para que podáis opinar vosotr@s mismos!

MUCHAS GRACIAS PAREJA! ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES!
Y mañana por la tarde la segunda parte de la boda...fieltro para la fiesta! No os lo perdáis!

3 comentarios:

Lucia G.C. dijo...

Muy finos! Y cuanto trabajo!
Besos.
Lucía

Filipe dijo...

Lindíssimos, me encantam!
Besos

Isabel dijo...

ohhhhhhhhh¡¡¡ que maravilla, menudo trabajazo....todo precioso