12 de diciembre de 2012

FOTOS DEL PHOTOCALL. LOS INVITADOS DE MARTA (III)

Hoy os traigo un photocall genial! Marta, una novia encantadora, me encargó un pack de complementos para su photocall y ha tenido el gran detalle de enviarme algunas de sus fotos para compartirlas con todos vosotros!!! Son superdivertidas! 
Combinó nuestros complementos de photocall, con gafas, pelucas, boas de plumas y mucho más! Sus invitados tuvieron un espacio donde dejar volar su imaginación y sonreir a la cámara!  




Que guapa iba la novia! 
Muchísimas gracias pareja! Enhorabuena!

1 comentario:

Hsandunga dijo...

¡¡¡Vaya que original lo que haces!!!, son unos detalles muy monos y he estado visitando otras entradas y tienes una gran creatividad y tus manos son unas maravillas. Enhorabuena.

Yo estoy empezando ahora a hacer algunos cosillas de fieltro. Me gustaría que le echaras un vistazo y participaras en mi blog ya que no tengo muchos participantes todavía.
Supongo que será cuestión de paciencia.

Mi dirección es: http://hsandunga.blogspot.com.es

Un saludo