13 de diciembre de 2012

FOTOS DEL PHOTOCALL. LOS INVITADOS DE TERESA! (IV)

Cuando recibes un email diciéndote: "por supuesto que me acuerdo de ti, me hiciste los accesorios más bonitos que se puede imaginar..." una sonrisa se dibuja inevitablemente en la cara, una alegría inunda el cuerpo, un subidón y unas ganas tremendas de seguir hacia delante! 
Teresa me pidió un pack de complementos para su photocall, y fijaos qué bonitas quedaron las fotos! Qué pareja más guapa! Muchísimas gracias de nuevo por dejarme compartir vuestras geniales fotos y enhorabuena! 





Habéis visto que bonito el fondo? Llenito de cartas, es una tela que compró ella. Y mirad que manera más original, sencilla y vistosa de colocar los complementos! Una mesita de ikea , dos recipientes largos metalizados y un marco de fotos con un mensaje para animar a los comensales! Teresa completó su atrezzo para el photocall con unos bocaditos hechos por ella de goma eva, con unas frases supergraciosas y unos marcos huecos de Pórtico. 
Si quieres tu pack de complementos para tu photocall, escríbeme un email a virfieltro@hotmail.com

1 comentario:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Este miércoles publiqué yo un post sobre mi photobooth de boda ;) Que chulo cuando preparas algo sorpresa para los invitados y te lo agradecen!

Besos

http://www.fromvalenciawithlove.com/2012/12/el-bodorrio-bigotes-y-gafas-sorpresa.html