10 de febrero de 2013

PIZARRAS PARA PHOTOCALL! ESCRIBE TU MENSAJE

Me alegro de volver a saludaros! Por fin he sacado un poco de tiempo para enseñaros cositas nuevas! 
Son muchas las parejas que han confiado en mi los complementos para su photocall, elaborados en fieltro y son muchas las que me preguntan por unas pizarras para acompañar el atrezzo. 
Hoy me gustaría mostraros una pizarras para que vuestros amigos os dejen un mensaje y que se fotografíen con el! 
Como podréis observar pueden ser de colores brillantes o de colores lisos. Hay infinidad de colores! Tienen una medida de 30x20 aprox. y se pueden utilizar cuantas veces quieras, ya que como su nombre indica es una pizarra de verdad!
Si aun no has visto los pack de complementos pincha aquí y aquí. 










El precio del pack de 4 pizarras es de 24€ (+gastos de envío). Y si las piden junto a alguno de los pack de complemento para photocall, solo te saldrán por 22€ (los gastos de envío incluídos).



¡Completa tu atrezzo con estas pizarras! 
¡Tus invitados se lo pasarán genial!

2 comentarios:

Nuria dijo...

super original!!! me encantan, seguro que triunfan entre los invitados, como el resto de las piezas del photocall

Filipe dijo...

Genial, como sempre, o teu trabalho!
Me encanta!